ACADEMIA DE BALONMANO
MISLATA

TORNEO HANDBALL KIDS MAYO 2022

El mes de Mayo es el elegido para la edición de este año de nuestro Torneo para las categorías  PREBENJAMIN, BENJAMIN y ALEVIN

Participar en el HANDBALL KIDS 2022 supone una magnifica oportunidad de disfrutar de la pasión por el balonmano, compitiendo con equipos de diferentes partes de España.

Las familias de los jugadores forman parte esencial del torneo, ya que comparten junto a nuestros pequeños deportistas un fin de semana  de diversión y deporte que siempre recordarán.

VIDEO PROMOCIONAL HANDBALL KIDS 2022

SEDE DEL TORNEO

El Torneo se celebrará en Los Alcázares MURCIA, en plena Manga del Mar Menor donde gozaremos de un clima extraordinario y de un ambiente maravilloso para disfrutar de un fin de semana espectacular.

Los jugadores y sus familias estarán alojados en el Hotel **** Costa Narejos de la cadena MONARQUE HOTELS, en régimen de pensión completa en habitaciones para 2, 3 ó 4 personas.

La entrada al hotel está prevista para el viernes 27 de Mayo realizando el checking en recepción a partir de las 18h. para asistir a la cena de bienvenida a las 21h.

El servicio de restauración será ofrecido en el buffet del restaurante del hotel, en los horarios marcados por la organización del Torneo. 

La estancia en el hotel se prolongará hasta el domingo, incluyendo la comida de ese día.